4 sept. 2012

"la casa del árbol" en Casa y más

Estoy feliz, mi “casa del árbol”, esa que con cariño y paciencia fui decorando en los últimos meses luego que mi vida cambiara y tuviera que mudarme a un edificio viejo en el corazón de Miraflores, llamó la atención de los editores de la revista Casa y Más y me dedicaron un artículo completo. Me fue muy extraño ver  mi pequeña casa al lado de grandes casas con grandes inversiones de dinero. Particularmente, siempre creí que la decoración de una casa debe reflejar la historia de quien la habita. Respeto mucho a los  decoradores consagrados, soy seguidora de varios de ellos y me han inspirado mucho pero personalmente ni tengo el presupuesto para contratar a uno ni podría dejar que nadie interprete mis sueños. Quizá sea mi condición de artista visual o quizá mi sueño de siempre jugar a la casita, no lo sé. De igual forma sé que esta casa siempre estará en proceso de renovación, así como yo cambio ella cambia y espero que ustedes me puedan seguir en este proceso interminable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario